VSN lanzará su nuevo software PAM avanzado para gestión de la producción en IBC 2017

August 30, 2017

El nuevo software PAM potencia la eficiencia de los equipos de producción

 

 

Barcelona, SPAIN — 30 de agosto de 2017

 

En IBC 2017 (Stand 7.D25), el proveedor de soluciones tecnológicas para la industria broadcast y media VSN lanzará su nueva herramienta Production Asset Management (PAM) mejorada.

Integrada en su producto estrella VSNExplorer para la gestión de la media y los procesos de negocio, el nuevo software PAM avanzado ofrece una mayor visibilidad de los proyectos, a la vez que moderniza y racionaliza la gestión de los flujos de trabajo y del material, permitiendo así a los departamentos de producción ser más eficientes y trabajar en colaboración.
VSN-PAM-IBC2017

VSN lanzará su nuevo software PAM avanzado para gestión de la producción en IBC 2017.

“La última versión de nuestro software de PAM ofrece a los equipos de producción un control continuo de los proyectos que están en marcha, a la vez que les permite organizar sus metadatos y assets en diferentes categorías. Y todo ello desde una única interfaz.”, señala el director de marketing de VSN, Jordi Capdevila. “Al ofrecer visibilidad en todas las fases y flujos de trabajo de producción, esta herramienta permite a los usuarios comprobar rápidamente el estado de las tareas y los propietarios de los proyectos, detectar cuellos de botellas e incluso publicar media o enviarla directamente a las redes sociales.”

 

Antes de la introducción de estas nuevas funcionalidades en VSNExplorer PAM, los usuarios no podían revisar y automatizar todos los proyectos, flujos de trabajo y etapas del proceso de producción en curso de manera rápida y sencilla desde una única interfaz sin conmutar entre pestañas.

La nueva herramienta avanzada VSNExplorer PAM es ahora fácil de utilizar, intuitiva y ofrece características y funcionalidades que han sido diseñadas y perfectamente adaptadas a las limitaciones de tiempo a las que tienen que hacer frente hoy día los equipos de producción. Entre ellas, se incluyen:

  • Búsqueda sencilla de assets y metadatos a través de una vista jerárquica en árbol
  • Gestión personalizada y revisión de todas las tareas de un simple vistazo, independientemente de si están completadas o en progreso
  • Gestión de permisos de usuario para una visibilidad, control y colaboración más efectivos
  • Creación de assets desde la propia interfaz, incluyendo los nuevos assets de tipo VSNExplorer Wedit
  • Descarga de ficheros EDL para completar la edición del vídeo en cualquier editor de terceros
  • Monitorización de los assets a través de múltiples almacenamientos, independiente de la localización de éstos
  • Selección de múltiples vistas personalizadas (kanban, tabla, lista, etc.) para una exposición de la información más sencilla y comprensible

 

Dado el creciente consumo y demanda de contenido por parte de la audiencia, existe también una necesidad creciente dentro de los equipos de producción con recursos limitados de convertirse en más ágiles y eficientes. Por ello, este PAM rápido y ágil ha sido desarrollado 100% en HTML5 para evitar la necesidad de instalar software extra para su funcionamiento. Además, es capaz de interrelacionarse no sólo con módulos internos de VSN, tales como el novedoso editor de vídeo web Wedit, sino también con otros NLEs externos, redes sociales, archivos, sistemas de quality check y otros muchos tipos de software de terceros. Diseñado para ser utilizado específicamente en entornos de producción, ya sean para noticias o programas de TV, permite a los equipos de producción conseguir unos mejores resultados, interactuar más eficientemente entre sus profesionales y ahorrar tiempo.

 

El equipo de profesionales de VSN https://www.vsn-tv.com/en/ mostrará en directo estas características adicionales incluidas en su software VSNExplorer PAM en IBC 2017 en el Stand 7.D25. Puede consultar más información sobre VSN o su portfolio de productos en la web https://www.vsn-tv.com/es/ o por teléfono en el +34 93 734 99 70

# # #

 

 Sobre VSN

VSN es una compañía de alta tecnología con presencia global, especializada en aportar soluciones avanzadas a la industria broadcast y media. Ofrece soluciones para resolver las necesidades en entornos de creación, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en cadenas de TV, IPTV, productoras, organismos públicos, universidades, agencias de noticias, distribuidores de contenidos y empresas. Con 20 años de experiencia, más de 1000 clientes en todo el mundo confían en nuestras soluciones para gestionar las partes más críticas de su operación. Con las herramientas de software de VSN, las empresas audiovisuales consiguen controlar sus actividades, eliminar cuellos de botella, automatizar los procesos y mejorar las integraciones entre departamentos y sistemas. En definitiva, optimizar los procesos de negocio para reducir costes y mejorar la productividad. VSN ofrece un valor real, ya que ayuda a sus clientes a maximizar el rendimiento de sus activos a nivel global. Con oficinas en Barcelona (HQ), Dubai, Montevideo, Miami, Hong Kong, un centro de excelencia tecnológica en Alicante y con el apoyo de una extensa red de Partners, VSN ofrece una cobertura mundial y cercana a sus clientes. Las soluciones de VSN resuelven el flujo completo de una empresa audiovisual, lo que mejora su eficiencia, y la acompañan en el camino hacia los nuevos modelos de negocio del sector  Media & Entertainment. Para más información, visite www.vsn-tv.com

 

 

Contacto de prensa:

Fiorenza Mella

XPresso Communications

Tel: +31 71 523 82 10

Email: fiorenza@xpressocommunications.com

 

 

Contacto de VSN:

Patricia Corral Álava  Marketing Manager

Tel: +34 93 734 99 70

Email: pcorral@vsn.es